También podemos ayudarte en...

Importación de vehículos

Realizamos certificados de características para vehículos de importación y para vehículos en proceso de duplicado de documentación/ rehabilitación de ficha técnica.

Entregamos los certificados de características en vehículos con homologación europea en un tiempo inferior a 24h desde que tenemos toda la documentación necesaria, desplazándonos al lugar donde el vehículo se encuentre.

Tramitamos certificados de compatibilidad cuando se importan vehículos sin homologación europea pero con homologación nacional estudiando sin compromiso la viabilidad de cada caso, entregando la documentación llaves en mano para acudir iniciar el trámite en ITV.

Tramitamos Homologaciones Unitarias de vehículos de importación coordinando la revisión del vehículo por parte del laboratorio acreditado, entregando la documentación llaves en mano para iniciar el trámite en ITV.

SERVICIOS

Desde RH+ Homologaciones  nos dedicamos a realizar los trámites técnico-administrativos necesarios para legalizar reformas de importancia en vehículos y la importación de vehículos de otros países, planteando las líneas de actuación en tres grandes grupos: Reformas de importancia, Importación de vehículos y Tramitación de vehículos históricos.

SUBIR